AVISO LEGAL l POLÍTICA DE PRIVACIDAD l MAPA WEB

Nutricion

Nutricion

Para optimizar y reponer fuerzas os proponemos productos energeticos y sales minerales
- NutriSport
- Multipower


Producto alimenticio adaptado a un intenso desgaste muscular sobretodo para deportistas. Alimento energético con un elevado aporte de hidratos de carbono. Sabor a naranja, limón y cola.

Los hidratos de carbono constituyen la base energética del metabolismo, de modo que serán una pieza fundamental en la dieta del deportista, pues actúan como "combustible" durante la práctica de ejercicio resultando imprescindibles en el rendimiento deportivo.

HiGums Blocks aporta hidratos de carbono en forma de prácticas porciones semisólidas de fácil masticación y digestión. Una gran alternativa para mantener un correctoa porte de carbohidratos durante el ejercicio y así asegurar que ingerimos el aporte calórico necesario para mantener el rendimiento y retrasar la aparición del temido "muro".

Además, HiGums Blocks contiene:

  • 7% de zumo de fruta, que aporta carbohidratos ricos en fructosa (azúcar de bajo índice glucémico)
  • Aminoácidos ramificados (BCAA: L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), necesarios para prevenir el desgaste muscular y retrasar la fatiga
  • Taurina, interviene en la transmisión de señales a nivel "neuro-muscular", mejorando el rendimiento de la musculatura involucrada en el ejercicio
  • Sodio y potasio, electrolitos indispensables en el rendimiento muscular
  • Vitamnas, completan la formulación para mejorar el rendimiento energético gracias a su participación en los procesos energéticos del metabolismo (vitaminas del grupo B y vitamina C)
  • Cafeína para potenciar el rendicmiento en deportistas que exigen estar al 100% todo el entrenamiento y en competiciones. 90mg de cafeína por bolsa (10 HiGUMS), estimula el Sistema Nervioso Central (SNC) mejorando la capacidad de trabajo muscular

HiGums Blocks es la solución para todo deportista que requiera un mayor aporte energético durante la práctica de ejercicio físico, independientemente de la intensidad y la duración, pues la posibilidad de repartir la ingesta en distintas tomas permite adaptar su consumo a las necesidades de cada individuo.

Ingredientes: Sacarosa, jarabe de glucosa, zumo de fruta natural (7%), gelificante (pectina), acidulante (ácido cítrico), estabilizador (sorbitol), aminoácidos ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina, L- Valina), minerales (cloruro potásico, cloruro sódico), cafeína anhidra, taurina, vitaminas (ácido L-ascórbico, nicotinamida, riboflavina, piridoxina clorhidrato, tiamina clorhidrato), aroma, colorante (E-120, E-100).


643 Visitas - -1 Comentarios

Prepara tu bizcocho de carbohidratos:

Energy Cake

Los hidratos de carbono actúan como "combustible" durante la práctica de ejercicio, por lo que resultan imprescindibles en el rendimiento deportivo. No obstante resulta tan importante el aporte de hidratos de carbono antes del ejercicio como durante, pues es necesario afrontar la actividad física con los depósitos de glucógeno y las reservas energéticas al máximo.

Estos hidratos que ingerimos se almacenan en el organismo en forma de "glucógeno" muscular y hepático, de forma que ante una actividad que implique una demanda de energía el metabolismo los utiliza para poder realizarla. A groso modo podemos diferenciar dos tipos de hidratos de carbono:

  • Simples(monosacáridos y disacáridos):
    • Su estructura química los convierte en una fuente de energía rápida.
  • Complejos(oligosacáridos y polisacáridos):
    • Por su estructura química son metabolizados más lentamente, lo que conlleva un aporte energético secuencial.

Energy Cake está formulado a base de una mezcla de hidratos de carbono simples y complejos, ideal para tomar en las horas previas a la actividad física. Además de su aporte energético (más de 300 Kcal por toma), su composición destaca por el aporte de:

  • Proteína: Necesaria en los procesos de recuperación muscular y para proteger la musculatura del desgaste físico.
  • Sodio: Uno de los principales electrolitos perdidos en el sudor que tanta importancia tiene en el metabolismo energético y cardiovascular.
  • Potasio: Desarrolla un importante papel en la actividad de las células musculares y en la transmisión nerviosa.
  • Magnesio: Electrolito involucrado en los procesos de contracción y relajación muscular, necesario para la prevención de calambres.

Energy Cake es un bizcocho energético de fácil digestión que te aporta los nutrientes que necesitas para afrontar un entrenamiento y/o una competición.

Sabor chocolate.

Ingredientes: Harina de trigo, fructosa, sacarosa, maltodextrina, cacao desgrasado en polvo, trocitos de chocolate (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, agente de recubrimiente: E-904, vainillina), aceite de girasol (contiene emulgentes E-472c y lecitina de soja), almidón de maíz, huevo en polvo, complejo mineral (citrato de potasio, carbonato de magnesio, cloruro de sodio), clara de huevo en polvo, corrector de acidez (bicarbonato de sodio, ácido cítrico), proteína láctea y antiaglomerante (dióxido de silicio).

 Energy Cake


673 Visitas - -1 Comentarios

Gel de asimilación rapida 40g. 1,75€
Concentrado de hidratos de carbono que contienen:
+ Aminoacidos Ramificados
+ Taurina
+ Vitaminas
Fresa, limon, manzana y platano

Energía:

 

  • Hidratos de carbono cadena corta (4.6 g):
    Nutrisport Gel te proporciona la cantidad adecuada de hidratos de carbono de cadena corta (Fructosa + Dextrosa) para asegurar un aporte energético inmediato sin ocasionar indeseados picos de azúcar en sangre (y por tanto de insulina), responsables del temido "bajón".

  • Hidratos de carbono cadena larga (26 g):
    Nutrisport Gel completa su fórmula energética con hidratos de carbono de cadena larga que, gracias a su mecanismo de absorción sostenida, aseguran un aporte energético prolongado evitando la fatiga muscular..

Absorción de nutrientes y rendimiento:

 

  • Taurina (50mg):
    Aminoácido muy abundante en el tejido muscular que desarrolla un importante papel en el rendimiento del deportista. Estimula la absorción de nutrientes y mejora el rendimiento gracias a su intervención en el sistema neurotransmisor. Mejora la respuesta muscular y, por tanto, el rendimiento.

  • Vitaminas del grupo B (15% CDR*):
    Conjunto de vitaminas hidrosolubles (B1, B2, B3 y B6) esenciales en los procesos de obtención de energía dentro del organismo. La practica de ejercicio implica un incremento de su actividad y, por tanto, un aumento de las necesidades de este grupo de vitaminas tan esenciales en el rendimiento del deportista.

Recuperación:

 

  • BCAAs:
    Los Aminoácidos Ramificados (BCAAs) poseen un elevado poder recuperador por su abundancia en los tejidos musculares del organismo. La proporción en qué han sido añadidos (2:1:1) maximiza el efecto regenerador. Además, en situaciones de elevada demanda energética, proporcionan energía rápida permitiendo el ahorro del glucógeno muscular.
    Contiene: L-Leucina (80mg), L-Valina (40mg), L-Isoleucina (40mg)

Antioxidante:

 

  • Vitamina E (44% CDR*):
    Vitamina liposoluble con actividad antioxidante. Reacciona con los radicales libres generados durante la actividad física, evitando la destrucción de "células buenas" y retrasando los procesos de envejecimiento. Es considerada una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora. Combinada con la vitamina C se potencian sus efectos antioxidantes.

  • Vitamina C (15% CDR*):
    Vitamina hidrosoluble que destaca por su poder antioxidante y por intervenir en los procesos de formación de colágeno, constituyente principal de cartílagos y huesos. Combinada con la vitamina E se potencia su actividad antioxidante.

Presentación:

Gel de 40 g

Modo de Empleo:

Tomar 1 gel cada 45 minutos de ejercicio aeróbico intenso o al inicio del entrenamiento 


753 Visitas - 0 Comentarios

Gel energetico de asimilación rapida 40g. 1,75€
Concentrado de hidratos de carbono que contienen:
+ Aminoacidos ramificados
+ Guarana
+ Vitaminas.
Exotico y piña

Energía:

 

  • Hidratos de carbono cadena corta (4.6 g):
    Nutrisport Gel te proporciona la cantidad adecuada de hidratos de carbono de cadena corta (Fructosa + Dextrosa) para asegurar un aporte energético inmediato sin ocasionar indeseados picos de azúcar en sangre (y por tanto de insulina), responsables del temido "bajón".

  • Hidratos de carbono cadena larga (26 g):
    Nutrisport Gel completa su fórmula energética con hidratos de carbono de cadena larga que, gracias a su mecanismo de absorción sostenida, aseguran un aporte energético prolongado evitando la fatiga muscular.

Rendimiento y actividad estimulante:

 

  • Guaraná (100mg):
    El extracto de guaraná aumenta los niveles de energía del organismo y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular. Gracias a su contenido en cafeína posee también un efecto estimulante que retarda la fatiga en el deportista.

  • Cafeína (45 mg):
    La cafeína es una sustancia psicoactiva que actúa sobre el sistema nervioso restaurando los "niveles de alerta" del organismo gracias a su efecto estimulante. Está científicamente demostrado su poder ergogénico en el deportista estimulando los procesos de obtención de energía, aumentando la lipólisis e incrementando la resistencia al cansancio.

Absorción de nutrientes y rendimiento:

 

  • Vitaminas del grupo B (15% CDR*):
    Conjunto de vitaminas hidrosolubles (B1, B2, B3 y B6) esenciales en los procesos de obtención de energía dentro del organismo. La practica de ejercicio implica un incremento de su actividad y, por tanto, un aumento de las necesidades de este grupo de vitaminas tan esenciales en el rendimiento del deportista.

Recuperación:

 

  • BCAAs:
    Los Aminoácidos Ramificados (BCAAs) poseen un elevado poder recuperador por su abundancia en los tejidos musculares del organismo. La proporción en qué han sido añadidos (2:1:1) maximiza el efecto regenerador. Además, en situaciones de elevada demanda energética, proporcionan energía rápida permitiendo el ahorro del glucógeno muscular.
    Contiene: L-Leucina (80mg), L-Valina (40mg), L-Isoleucina (40mg)

Antioxidante:

 

  • Vitamina E (44% CDR*):
    Vitamina liposoluble con actividad antioxidante. Reacciona con los radicales libres generados durante la actividad física, evitando la destrucción de "células buenas" y retrasando los procesos de envejecimiento. Es considerada una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora. Combinada con la vitamina C se potencian sus efectos antioxidantes.

  • Vitamina C (15% CDR*):
    Vitamina hidrosuluble que destaca por su poder antioxidante y por intervenir en los procesos de formación de colágeno, constituyente principal de cartílagos y huesos. Combinada con la vitamina E se potencia su actividad antioxidante.

Presentación:

Gel de 40 g

Modo de Empleo:

Tomar 1 (40g) gel cada 45 minutos de ejercicio aeróbico intenso o al inicio del entrenamiento


735 Visitas - 0 Comentarios

Tu aliado energetico a cualquier hora y en cualquier lugar, en varios formatos:
EnerShot bote de 60ml.- 2,20€
El aliado energético perfecto para potenciar tu rendimiento!

StimulRED ENERSHOT® ha sido formulado para proporcionar aquellos nutrientes necesarios que te ayudarán a optimizar el rendimiento durante la práctica de ejercicio de alta intensidad.

Conocidas las necesidades nutricionales de los deportistas, el Departamento Técnico de NutriSport ha desarrollado la combinación adecuada de ingredientes que mejorarán la capacidad física del triatleta actuando sobre el retraso de la fatiga muscular, la prevención de calambres, la mejora de la actividad neuromuscular, la optimización del metabolismo energético y, por tanto, la mejora del rendimiento: 

  • Guaraná:
    Constituye un aporte de cafeína natural de liberación sostenida que permite, mediante la estimulación del Sistema Nervioso Central, activar el metabolismo de las grasas y retrasar la fatiga.
     
  • Taurina:
    Aminoácido abundante en el tejido muscular que participa activamente en el sistema neuromuscular optimizando la respuesta a estímulos y potenciando el rendimiento muscular.
     
  • L-Arginina:
    Aminoácido con una actividad importante en el rendimiento del deportista. Favorece la oxigenación muscular como precursor del óxido nítrico, mejorando de esta manera el aporte de oxígeno a la musculatura involucrada en la actividad. Además, participa en los procesos de detoxificación y contribuye a eliminar aquellos residuos generados durante la práctica de ejercicio.
     
  • Magnesio:
    Elemento imprescindible en los mecanismos de contracción y relajación muscular y en la prevención de calambres durante la práctica de ejercicios que implican una elevada pérdida de electrolitos.
     
  • Ginseng:
    Extracto natural con actividad vigorizante que mejora la capacidad de concentración y aporta vitalidad.
     
  • Complejo de vitaminas del grupo B:
    Mejoran la eficiencia del metabolismo energético del deportista y favorecen la asimilación de los nutrientes que ENERSHOT aporta.

ENERSHOT completa su fórmula con otros ingredientes como Citrato de Colina y D-glucuronolactona que actúan de forma sinérgica con el resto.

Además, su formulación destaca por la ausencia de azúcares permitiendo un aporte energético-estimulante sin necesidad de alterar los valores de glucemia del deportista, algo que resulta de gran importancia para aquellos que cuidan su nutrición durante el ejercicio con el fin de lograr el mejor resultado tanto en entrenamientos como en competición.



763 Visitas - 0 Comentarios

Gel energetico estimulante.- 1.65€

Cantidad por dosis (1 gel de 30 ml):

   Energía::

  • Hidratos de carbono de cadena corta y de cadena larga (6.5 g):
    StimulRED® te proporciona la cantidad adecuada de hidratos de carbono de cadena corta y de cadena larga para asegurar un aporte energético controlado sin ocasionar indeseados picos de azúcar en sangre (y por tanto de insulina), responsables del temido "bajón" y de la transformación de azúcares en grasa. Por su bajo contenido en hidratos es ideal para personas que siguen dietas de control de peso.
   Vasodilatación y detoxificación::
  • L-Arginina (500mg):
    Aminoácido que interviene en el rendimiento del deportista por su doble efecto: favorece la eliminación de las toxinas generadas durante el ejercicio (principalmente amonio) y estimula la liberación de Óxido Nitrico (gas responsable de la vasodilatación) permitiendo un mayor flujo de nutrientes y de oxígeno a la musculatura.
   Rendimiento y actividad estimulante::
  • Taurina (1000 mg):
    Aminoácido muy abundante en el tejido muscular que desarrolla un importante papel en el rendimiento del deportista. Estimula la absorción de nutrientes y mejora el rendimiento gracias a su intervención en el sistema neurotransmisor. Mejora la respuesta muscular y, por tanto, el rendimiento.

  • Guaraná (625 mg):
    El extracto de guaraná aumenta los niveles de energía del organismo y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular. Gracias a su contenido en cafeína posee también un efecto estimulante que retarda la fatiga en el deportista y prolonga la resistencia a la actividad física.

  • Ginseng (200 mg):
    Extracto natural que posee propiedades tonico-revitalizantes. Gracias a su efecto estimulante sobre el Sistema Nervioso Central, aumenta la capacidad de concentración, la capacidad de respuesta muscular y, por tanto, el rendimiento del deportista.

  • Cafeína (37.5 mg*):
    La cafeína es una sustancia psicoactiva que actúa sobre el sistema nervioso restaurando los "niveles de alerta" del organismo gracias a su efecto estimulante. Está científicamente demostrado su poder ergogénico en el deportista estimulando los procesos de obtención de energía, aumentando la lipólisis e incrementando la resistencia al cansancio.

    * El contenido total en cafeína es de 100 mg

   Antioxidante::
  • Vitamina C (60 mg (100% CDR**)):
    Vitamina hidrosuluble que destaca por su poder antioxidante y por intervenir en los procesos de formación de colágeno, constituyente principal de cartílagos y huesos. Combinada con la vitamina E se potencia su actividad antioxidante.

    ** CDR: Cantidad Diaria Recomendada


716 Visitas - 0 Comentarios

Barrita energetica, estimulante 40g. 1,35€
 ¡El aliado energético perfecto para potenciar tu rendimiento!

StimulRED ENERSHOT® Barrita energética rica en hidratos de carbono y en extractos naturales (Ginseng y Guaraná) para desarrollar la actividad física con mayor fuerza, potencia y resistencia.

StimulRED Bar agrupa ingredientes de primera calidad que permiten activar tu metabolismo para realizar entrenamientos intensos. StimulRed Bar te da la "chispa" que necesitas para alcanzar la máxima potencia muscular durante el ejercicio.

La combinación de hidratos y proteína proporciona los nutrientes que la musculatura necesita para obtener energía y para regenerar los tejidos musculares.

A su vez, StimulRed Bar incorpora en su formulación Taurina, para una mejor absorción de nutrientes, y Arginina, aminoácido muy importante en el buen funcionamiento del flujo sanguíneo a las zonas musculares involucradas en el ejercicio.

Además, la combinación de cafeína con extractos naturales de Ginseng y Guaraná potencia la capacidad de respuesta muscular, lo que mejora significativamente el trabajo muscular aeróbico y anaeróbico.

Enriquecida con vitaminas A, C, E y vitaminas del grupo B, StimulRed Bar es una barrita ideal para complementar la dieta del deportista y asegurar la ingesta necesaria de vitaminas tan necesarias en el rendimiento deportivo.

Presentación:

Barrita de 40 g

Sabores:

Composición:

 

Valores Nutricionales Barrita de 40gr
Valor energético 180 Kcal (755 KJ)
Proteínas 7.6 g
Hidratos de carbono 19.4 g
Grasas 8 g
Vitaminas (A,D,E,C,grupo B) 20-100 CDR*
* CDR: Cantidad Diaria Recomendada
 
Composición Barrita de 40gr
Taurina 1.0 g
L-Arginina 330 mg
Extracto de Ginseng 200 mg
Extracto de Guaraná 475 mg
Cafeína total 100 mg

874 Visitas - 0 Comentarios

Bebida recuperadora 800gr. 35€
Contenido:

Recuperador POST-WORK

¿Qué es StressNutril?

Aporte de aislado de Proteína de suero lácteo con Hidratos de carbono. Aminoácidos Ramificados, L-GLutamina, AKG, Malato de Citrulina, Magnesio y Vitaminas par la RECUPERACION del esfuerzo.

Composicón por dosis (40 g):

   Recuperación muscular:

  • Aislado de proteína (14.8 g):
    La proteína es el nutriente básico para la recuperación muscular. De entre todas las fuentes posibles, el "aislado de proteína" proporciona una rica fuente de aminoácidos ramificados y una excelente biodisponibilidad. Se absorbe fácilmente y acelera la recuperación.
     
  • Hidratos de carbono (20.0 g):
    Combinación de hidratos de carbono de cadena corta y de cadena larga para asegurar una reposición de los depositos de glucógeno lo más eficaz posible. Los hidratos de carbono son la base energética del organismo por lo que será esencial recuperar los niveles energéticos consumidos por el entrenamiento y/o la competición a fin de poder mantener la intensidad de los entrenamientos día tras día.
     
  • L-Glutamina (1.0 g):
    La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular, de aquí su importancia en los procesos de regeneración de la musculatura. Además, favorece la reposición de glucógeno muscular, aumenta la hidratación celular y evita el catabolismo.
     
  • BCAAs (1.0 g):
    Los Aminoácidos Ramificados (BCAAs) son 3 (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina) y desarrollan un importante papel en los procesos de recuperación muscular. Estimulan la síntesis de proteínas musculares permitiendo una óptima recuperación y tienen también un efecto anticatabólico.
     
  • Taurina (500 mg):
    La taurina es un aminoácido muy abundante en el tejido muscular que, además, participa en los procesos de detoxificación. De esta manera, favorece la regeneración muscular y la eliminación de los residuos generados durante el ejercicio.
     
  • Magnesio (150 mg - 50% CDR*):
    Mineral muy importante tanto en los procesos energéticos del metabolismo como en los mecanismos de contracción y relajación muscular. Por este motivo, su reposición es imprescindible si queremos evitar calambres musculares.
   Detoxificación:
  • Arginina alfa cetoglutarato (660 mg):
    Como precursor del óxido Nítrico (NO) la arginina alfa cetoglutarato favorece el flujo de nutrientes a la musculatura así como una mayor oxigenación para lograr una recuperación rápida y eficaz.
     
  • Malato de citrulina (500 mg):
    El malato de citrulina contribuye a detoxificar el organismo mediante la eliminación del amonio y del ácido láctico producidos durante el ejercicio y, además, actúa contra los radicales libres generados durante la práctica deportiva.
   Antioxidante:
  • Vitamina C (30 mg - 50% CDR*):
    La vitamina C es una vitamina con un gran poder antioxidante dentro del metabolismo. Gracias a ello, la vitamina C nos protege del desgaste interno que genera la práctica de ejercicio y retrasa los procesos degenerativos y de envejecimiento.
   Protección:
  • Vitaminas B1 (0,7 mg), B2 (0.8 mg) y B6 (1 mg) (50% CDR*):
    Las vitaminas del grupo B intervienen en los procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la obtención de energía (de aquí que sea importante su reposición después de un esfuerzo físico) y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico (entre otras funciones).
*CDR: Cantidad Diaria Recomendada

Modo de empleo:

Disolver 40gr (un medidor lleno) en 250ml (un vaso) de agua nada más finalizar el ejercicio.


1359 Visitas - -357 Comentarios

Barrita energetica sin cobertura de chocolate, choco y platano, 35gr. 1,35€
 
Aporte INMEDIATO de energía Barrita energética sin cubertura de chocolate.

Enriquecida con una combinación de hidratos de carbono de absorción rápida y lenta, la barrita energética es ideal para reponer la energía consumida durante el ejercicio y así poder mantener la máxima intensidad durante toda la sesión.

Gracias a la equilibrada proporción entre azúcares simples y complejos, evita posibles picos de azúcar en sangre que son posteriormente responsables del temido "efecto rebote", momento en el que la disponibilidad energética cae en picado por mediación de la actividad de la insulina.

Entre sus ingredientes de carácter energético destacan también los Triglicéridos de Cadena Media (conocidos como MCT, Medium Chain Triglycerids). Los MCT son grasas de rápida metabolización que se asimilan fácilmente y proporcionan un aporte de calorías inmediato. Este tipo de grasas no se absorben en el tejido adiposo y son muy beneficiosas para los deportistas de resistencia, quienes se caracterizan por el desgaste físico que acarrea la intensidad de sus entrenamientos y/o competiciones.

Se ha completado el aporte energético con una combinación de Magnesio (150mg por barrita) y Potasio (200mg por barrita) especialmente indicada para evitar la aparición de calambres en deportes como el triatlón, donde la sudoración y el desgaste muscular genera la pérdida de estos minerales tan necesarios para el rendimiento físico.

Finalmente destacar el contenido proteico, tan necesario para preservar la masa muscular y evitar el catabolismo durante el ejercicio físico.

Con el fin de adaptarse lo mejor posible a las necesidades del deportista de resistencia, la barrita energética sin cobertura proporciona las cantidades adecuadas de vitaminas que permiten una rápida recuperación en plena carrera y, a su vez, poder proseguir con el ejercicio de forma intensa.

Presentación:

Barrita de 35 g

Composición:

 

COMPOSICIÓN por: 100 g Barrita (35 g)
Valor Energético 387 Kcal(1631 kJ) 135 Kcal(571 kJ)
Proteínas 24 g 8.4 g
Hidratos de carbono 48 g 16.8 g
Grasas 11 g 3.85 g

787 Visitas - 0 Comentarios

Vial de L-Carnitina, quemagrasas 25ml. 1500mg de L-Carnitina por vial: 1,95€

La Carnitina es uno de los productos que más ha demostrado su efectividad para luchar contra los depósitos de grasa acumulados en el organismo. Son numerosos los estudios que han probado su efecto lipotrópico favoreciendo la quema de grasas que nuestro cuerpo almacena contra nuestra voluntad.

De hecho, el cuerpo humnao ya es capaz de fabricar L-Carnitina (la forma biológicamente activa) a partir de los aminoácidos L-Lisina y L-Metionina, pero nuna en cantidades suficientemente importantes como para conseguir un efecto sobre la reducción del tejido adiposo de nuetro cuerpo.

Existen dos formas de Carnitina: La forma L y la D, aunque solamente la L es biológicamente efectiva. Por ese motivo, NutriSport te asegura que el 100% de la Carnitina presente en L-Carnitina 1500 se encuentra la forma L de modo que puedas obtener el máximo beneficio de cada dosis.

Los estudios hasta el momento realizados aconsejan una ingesta de L-Carnitina de entre 1000 y 1500 mg de principio activo (L-Carnitina) antes del entrenamiento para obtener sus beneficios. En el mercado existen un sinfín de productos que contienen Carnitina, pero ninguno de ellos en la proporción que L-Carnitina 1500 que, al mismo tiempo, garantiza el 100% de forma L.

Además, muchos de estos productos resaltan su contenido en un determinado derivado de la L-Carnitina, por ejemplo en L-Carnitina tartrato, de modo que el contenido real del principio activo (L-Carnitina) disminuye de forma considerable.

La actividad de la L-Carnitina consiste en transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria, donde éstos son usasdos como combustible para obtener energía. Obviamente, será necesario crear una demanda energética en el organismo mediante la práctica de ejercicio.

De esta manera, conseguiremos que nuestro metabolismo incremente el % de energía obtenida a partir de las grasas almacenadas. Hay que tener en cuenta que durante la actividad física el cuerpo humnao emplea diferentes fuentes energéticas y las grasas se verán siempre menos favorecidas ya que constituyen la reserva energética del organismo. Esto quiere decir que sin una ayuda como L-Carnitina 1500, el cuerpo tendrá preferencia por quemar otras fuentes de energía.

No faltan motivos pues, para concluir que un vial de L-Carnitina 1500 antes del entrenamiento es suficiente para aumentar la disponibilidad de las grasas como fuente energética, logrando un mayor rendimiento (ya que nos permite ahorrar glucógeno muscular) y favoreciendo la definición muscular (gracias a la quema de grasas).

L-Carnitina 1500 se presenta bajo la forma de prácticos viales monodosis que te facilitan su transporte además de asegurarte su perfecta conservación hasta el momento de su consumo.

Para lograr una mayor efectividad es recomendable combinar L-Carnitina 1500 con la práctica de ejercicio aeróbico.


712 Visitas - 0 Comentarios

Barrita energetica con cobertura de chocolate.
Choco/avellanas, fresa, yogur, vainilla/cookies. - 1,35€

  Barritas energéticas con mezcla de carbohidratos de asimilación progresiva Las barritas energéticas de NutriSport han sido formuladas de forma equilibrada para aportar la energía que necesitas en tus entrenamientos así como durante tu jornada diaria.

La combinación de nutrientes de primera calidad (proteínas lácteas e hidratos de carbono), complementados a su vez con vitaminas y minerales hacen de estas barritas un tentempié perfecto para tomar antes de una dura sesión de entrenamiento.

La barrita ENERGETICA es una barrita rica en hidratos de carbono pero también en proteínas, pues la base de la construcción muscular son las proteínas acompañadas de un buen aporte calórico.

Además, gracias a su aporte de vitaminas y minerales, complementa la dieta del deportista de forma equilibrada para asegurar un rendimiento óptimo en los entrenamientos.

Presentación:

Barrita de 46 g

Composición:

 

VALORES NUTRICIONALES Por 100 gr Por barrita de 44 gr
Valor Energético 406 Kcal(1708 kJ) 179 Kcal(753 kJ)
Proteínas 20 gr 8.8 gr
Hidratos de carbono 50 gr 22 gr
Grasas 14 gr 6.2 gr

       

759 Visitas - 0 Comentarios

Barrita proteica para despues del ejercicio 46gr.- 1,35€


Barritas PROTEICA Las necesidades proteicas de un deportista oscilan entre 1g y 2g por kg de peso al día, lo que implica llevar una alimentación equilibrada y acorde al desgaste muscular diario.

Obviamente no cualquier fuente de proteína es la más adecuada para nutrir la musculatura debidamente, por este motivo NutriSport ofrece dos deliciosas barritas muy ricas en proteínas de primera calidad con un Valor Biológico ejemplar.

La Barrita PROTEICA constituye una rica fuente de proteínas ideal para tomar cualquier momento del día, tanto después de los entrenamientos como entre comidas para asegurar el aporte de aminoácidos que la musculatura necesita para desarrollarse.

Además, su equilibrado perfil nutricional las convierte en un tentempié saludable y equilibrado para aquellas personas que desean seguir una alimentación equilibrada.

La Barrita PROTEICA es un complemento dietético de proteínas lácteas con minerales y vitaminas para la rápida recuperación y cubrir las necesidades aumentadas en el esfuerzo físico intenso.
Contiene un 32% de proteínas del más alto valor biológico.

Junto con el entrenamiento diario ayuda al desarrollo muscular.

Presentación:

Barritas de 46 g

Composición:

 

Info. Nutricional aprox. por 100 gr por barrita de 46 gr
Valor Energético 405 Kcal(1705 kJ) 186 Kcal(785 kJ)
Proteínas 32 gr 14.7 gr
Hidratos de carbono 40 gr 18.4 gr
Grasas 13 gr 6 gr


754 Visitas - 0 Comentarios

Carbohidratos para tomar dias antes del esfuerzo intenso:
Bote de 1K fresa, naranja.- 14.90€
Bote de 2k                           .- 25.90€
Hidratos de carbono predigeridos puros

Los hidratos de carbono constituyen la base energética del metabolismo, de modo que serán una pieza fundamental en la dieta del deportista. Los hidratos de carbono actúan como "combustible" durante la práctica de ejercicio, por lo que resultan imprescindibles en el rendimiento deportivo.

Estos hidratos se almacenan en el organismo en forma de "glucógeno" muscular y hepático, de forma que ante una actividad que implique una demanda de energía el metabolismo los utiliza para poder realizarla. A groso modo podemos diferenciar dos tipos de hidratos de carbono:

 

  • Simples (monosacáridos y disacáridos):
    Su estructura química los convierte en una fuente de energía rápida. Pasan muy rápido a la sangre y provocan picos de azúcar y de insulina indeseados.

  • Complejos (oligosacáridos y polisacáridos):
    Por su estructura química son metabolizados más lentamente, lo que conlleva un aporte energético secuencial y evita los indeseados picos de azúcar en sangre.

CARBO ENERGY procede de la hidrolización de los hidratos de carbono de distintos cereales, método que nos permite obtener hidratos de carbono de diferente longitud.

Gracias a su estructura química estos hidratos de carbono de longitud media (cadena de entre 3 y 10 monosacáridos) y larga (cadena de más de 10 monosacáridos) proporcionan energía al organismo de forma secuencial.

Esto permite que el cuerpo asimile esta energía paulatinamente evitando picos de azúcar en sangre que son contraproducentes para el rendimiento del deportista.

CARBO ENERGY permite una doble función:

 

  • Energía prolongada:
    Tomado antes y durante la práctica de ejercicio constituye una fuente de energía de gran calidad para el deportista. Energía de asimilación secuencial que retrasa la fatiga muscular.

  • Recuperación de las reservas energéticas:
    Tomado después del entrenamiento, facilita la recuperación de los niveles de glucógeno muscular que han sido vaciados durante el ejercicio.

CARBO ENERGY es la fuente de energía ideal para cualquier deportista que desee entrenar intensamente retrasando la fatiga muscular.

Presentación:

Bote de 2000 g y 1000 g en polvo

Modo de empleo:

Hacer una toma antes y/o durante el entrenamiento.

Recomendación:

Mezclar un dosificador de CARBO ENERGY con un dosificador de Iso Whey cero cero ó de StressNutril para preparar el batido post-entrenamiento ideal.

Info. Nutricional aprox. por 100 g
Valor Energético 366 Kcal(1640 kJ)
Proteínas < 0.2 g
Hidratos de carbono 96.1 g
Grasas < 0.1 g

Info. Glucídica por 100 g
Glucosa 2.1 g
Maltosa 4.7 g
G3 6.0 g
G4 5.0 g
G5 6.0 g
G6 8.7 g
G7 7.5 g
G8 3.5 g
G9 2.8 g
G10 2.0 g
De G10 a G20 5.0 g
Superiores a G20 46.7 g



748 Visitas - -1 Comentarios

Bebida isotonica Sport Drink para 20 bidones.- 21€


Una buena hidratación es fundamental para que cualquier deportista pueda rendir al máximo en sus entrenamientos y competiciones. Sin embargo, el agua eliminada a través de la sudoración va acompañada de gran cantidad de minerales que tienen un papel esencial en el rendimiento deportivo por su implicación en los procesos energéticos del metabolismo y en los mecanismo de contracción y relajación muscular.

Por este motivo las bebidas "isotónicas" resultan ser un complemento imprescindible durante el ejercicio de elevada o baja intensidad. Por su espléndida formulación, las bebidas isotónicas son adecuadas tanto antes, como durante o después del ejercicio ya que responden a las necesidades del organismo en estos 3 momentos tan importantes de la actividad física.

Pero no cualquier bebida es adecuada para los deportistas. Hay que tener presente la cantidad de vitaminas, minerales y azúcares que el deportista necesita para adaptarse lo mejor posible a sus necesidades. El objetivo es facilitar la reposición de nutrientes esenciales para el rendimiento deportivo y proveer energía y agua al organismo.

NutriSport ofrece una amplia variedad de bebidas adaptadas a la intensidad de tus entrenamientos que te permitirán reponer los minerales y las vitaminas necesarias para prolongar el rendimiento, retrasar la fatiga, hidratar adecuadamente el organismo y evitar calambres musculares.

 

 

COMPOSICIÓN por dosis 45 gr
(Sport Drink)
por dosis 41 ml
(Sport Drink conc.)
por dosis 56 ml
(Sport Drink bote)
por dosis 40 gr
(Sport Drink cafeína)
Sodio 550 mg 455 mg 600 mg 234 mg
Potasio 140 mg 123 mg 175 mg 162 mg
Calcio 25 mg 20 mg 150 mg 67 mg
Magnesio 56 mg 12 mg 75 mg 29 mg
Fósforo 140 mg 106 mg 175 mg 148 mg
Vitaminas C,E y grupo B 100% CDR 50% CDR 25% CDR 50% CDR
Cafeína - - - 50 mg
Taurina - - - 1 gr
L-Arginina L-Aspartato - - - 250 mg

 



Bebida isotónica en polvo enriquecida con vitaminas. Combina hidratos de carbono de alto y de bajo índice glucémico, regulando así el aporte energético y prolongando el rendimiento.

Sabor: Limón
Presentación: Bote de 1120 g



718 Visitas - 0 Comentarios

Quemagrasas Nutrisport.- 2€

¡Quema calorías a cualquier hora!
¿Qué es THERMOSHOT®?
THERMOSHOT® es un nuevo concepto de ''termogénico'' en forma de ''Shot'', formulado a base de extractos de plantas que presentan un efecto sinérgico para aumentar la termogénesis (incremento de la T° corporal) y generar una mayor quema de calorías durante el día.
Su práctico formato permite poderlo tomar a cualquier hora y en cualquier lugar, sea cual sea la actividad física del día pues no es imprescindible combinarlo con ejercicio para su efectividad.

  • Guaraná: Constituye un aporte de cafeína natural de liberación sostenida que permite, mediante la estimulación del Sistema Nervioso Central, activar el metabolismo de las grasas. Junto con la cafeína presente, incrementa la termogénesis y la quema de calorías.
  • N-Acetil L-Tirosina: Aminoácido con actividad sobre el Sistema Nervioso Central (precursor de neurotransmisores), además de su actividad sobre la tiroides (activando el metabolismo).
  • Citrus Aurantium: Extracto de naranja amarga con efecto estimulante por su contenido de sinefrina, quien posee una sinergia con la cafeína incrementando el efecto termogénico del producto.
  • Nuez de cola: Extracto de nuez de cola con actividad estimulante gracias a su aporte de cafeína natural.
  • Sauce blanco: La corteza de Sauce Blanco (Salix Alba) es rica en salicina que da lugar al ácido salicílico una vez absorbida por el organismo. Tiene propiedades analgésicas, antipiréticas y antiinflamatorias, además de haber demostrado potenciar el efecto termogénico en combinación con extractos estimulantes.
  • Cola de caballo: Extracto con efecto diurético.
  • Vitamina B6: Vitamina imprescindible en el metabolismo energético del organismo.
  • Cromo: Regula la glucemia evitando la sensación de apetito.


Recomendación NutriSport: Tomar 1 THERMOSHOT® a media mañana y 1 FatBurners®SHOT antes del ejercicio, lo que permitirá aumentar el consumo de calorías durante la jornada diaria y estimulará la reducción del tejido adiposo


794 Visitas - -1 Comentarios

Qemagrasas Fat Burners contiene 1100mg de L-carnrtina.- 2€
¡Elimina la grasa con el ejercicio!

¿Qué es Fat Burners®SHOT?

FatBurners®SHOT es un concentrado de L-Carnitina que, combinado con ejercicio aeróbico, estimula la reducción del tejido graso gracias a la conversión de la grasa en energía.

Para obtener un mayor efecto "fat burner", FatBurners®SHOT contiene, además de L-Carnitina, Colina Inositol que realiza un efecto sinérgico con la L-Carnitina y favorece la movilización de la grasa durante el ejercicio.

  • L-Carnitina:
    La L-Carnitina es el transportador más eficaz de ácidos grasos a la mitocondria para convertir el exceso de grasa en energía. La L-Carnitina favorece la transformación de grasa en energía ya que actúa como transportador de los ácidos grasos a la mitocondria, donde se produce su oxidación.
    Este proceso se acentúa frente a una demanda de energía, asimismo es recomendable siempre combinar la L-Carnitina con la práctica de ejercicio aeróbico para lograr mejores resultados. El 100% de la L-Carnitina presente en FatBurners®SHOT es Carnipure®, lo que permite garantizar la máxima calidad y eficacia. Asimismo, la L-Carnitina favorece la conversión de la grasa almacenada en el tejido adiposo en energía, logrando de esta manera una mayor definición muscular.

  • Colina:
    La Colina es un nutriente esencial para el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular y cerebral. Además, evita el almacenamiento de las grasas en forma de tejido adiposo y favorece la movilización de estas para convertirlas en energía. Su combinación con el Inositol contribuye a la regulación del colesterol sanguíneo.

  • Inositol:
    En Insositol estimula el metabolismo de las grasas movilizandolas y evitando su acumulación tanto en el hígado como en el tejido adiposo. Es decir, acelera su combustión para producir energía. Combinado con la Colina regula los niveles de colesterol en sangre.

     

Recomendación NutriSport:

Tomar 1 THERMOSHOT® a media mañana y 1 FatBurners®SHOT antes del ejercicio, lo que permitirá aumentar el consumo de calorías durante la jornada diaria y estimulará la reducción del tejido adiposo.


725 Visitas - 0 Comentarios

Libertad, 16 Bajos - 50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Teléfono 976 66 34 12 - Fax 976 66 34 12