AVISO LEGAL l POLÍTICA DE PRIVACIDAD l MAPA WEB

Gafas

Gafas

Cebe:
Creada en 1892 en la región de Jura, Cébé es una marca indiscutible en el mundo de los deportes Outdoor y del montañismo. Fue como resultado de un pedido específico del Sr. Carl Benz, famoso fundador de Mercedes Benz y piloto de automóviles deportivos, que CB se convirtió en Cébé, iniciales de Carl Benz. En esa época, como esos bólidos todavía no tenían parabrisas, él pidió que crearan gafas para conducir a medida para él ¡y para su perro! Después de concentrarse exclusivamente en el mercado de la óptica solar, en la década de 1940 la marca se introdujo en los deportes de invierno. Cébé se impuso rápidamente como el primer productor de gafas de esquí en Francia, y entre los primeros en Europa. Su conocimiento y experiencia en materia de gafas de sol ya no debían ser demostrados. Su apogeo lo alcanza a fines de los años 70 y principios de los 80, cuando Cébé, ya sinónimo de excelencia en gafas, se exporta masivamente a todo el mundo. En la actualidad, Cébé es referencia en los mercados deportivos y de Outdoor.

Bolle:
Bollé ofrece las gafas de sol y máscaras de la máxima calidad que proporcionan prestaciones y protección. En Bollé, estamos mejorando constantemente la combinación de satisfacción, moda y confort de nuestra marca comercial, que da como resultado algunas de las gafas y lentes más nuevas y tecnológicamente avanzadas del sector.

Las lentes fotocromáticas Bollé han sido fabricadas con un tratamiento molecular específico que las hace duraderas y rápidas.

Las gafas Vortex de Bollé disponen de una versión fotocromática con un cristal de pantalla de alta sensibilidad y adaptación a los cambios de luz. La principal característica de esta lente es que, a diferencia de la de muchos de los modelos de la competencia, no ha sido simplemente revestida con un tratamiento fotosensible externo. Las propiedades fotocromáticas de las Vortex se incorporan a las propiedades originales del cristal gracias a un tratamiento en profundidad, a nivel molecular. Esto hace que las Vortex dispongan de una de las lentes fotosensibles más duraderas del mercado y de mayor rapidez a la hora de adaptarse a los cambios de luz.

Además de las propiedades fotocromáticas, las Vortex tienen protección a los rayos UV, tratamiento anti-vaho, hidrofóbico, anti-impactos, puente nasal adaptable y disponen de un nivel de protección solar de rango 1 a 2. Este modelo se sirve con la montura en color negro o en amarillo flúor, con estuche duro y funda limpiadora

- Material elástico  hipoalergénico y de gran agarre incluso con sudor, usado en las zonas de contacto gafa con usuario.
- Gafa dotada de varios tipos de lentes para personalizarla a las condiciones de luminosidad en cada salida.
- Material empleado en las lentes muy resistente e inastillable para proporcionar la máxima seguridad al usuario.
- Lentes perforadas estratégicamente para evitar el empañamiento en condiciones de humedad elevadas.
Disponible.


750 Visitas - -1 Comentarios

Libertad, 16 Bajos - 50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Teléfono 976 66 34 12 - Fax 976 66 34 12